jueves, 21 de mayo de 2009

Fieshtaaaa...

Tema importante allá donde los haya, jeje.

Primero y principal. Para enteraos de las mejores fiestas, la página http://www.parisbouge.com/ encontraréis toda la información de discotecas, fiestas y demás eventos nocturnos importantes.

Ahora bien, lo que se dice fiesta en plan pubs... nada que ver con Alicante, pero bueno...

Vamos a ver. Esto también va por zonas.

Happy Hour hay en muchos sitios, aunque la mejor zona, y la más barata, es Bastilla. Allí hay un montón de pubs que entre las 5 aprox. y las 11 ofrecen cócteles y pintas a muy buen precio (3-5 euros). Eso sí, en plan tranqui: sentarse, hablar, escuchar música... y a las 2 de la mañana, todos a casa como niños buenos.

Una zona muy buena para salir es St. Germain. Una vez allí, preguntad por The Princess & the Frog. Muy buen ambiente, más en plan baile y demás. Hay muchos más pubs en esa calle que son del mismo estilo. Eso sí, las copas o pintas entre 6 y 8 euros y a las 2 de la mañana... cada uno a su casa. Llevad siempre el DNI porque son muy rigurosos y sin él no se entra a ningún lado.

Otra opción para los días en los que de verdad queráis salir de fiesta: discotecas. Cada día de la semana hay fiesta Erasmus en una y entre las 23 que abren y las 24 que es hora punta, las chicas suelen entrar gratis. Eso sí, ahí si que toca o coger un taxi para volver a casa o esperar el primer metro de la mañana.
Si llegáis más tarde de las doce, la entrada suele ser de 15 a 20 euros con 1 ó 2 consumiciones incluidas (sale rentable, porque las copas están a 8 ó 11 euros :S ).
En la página web del principio encontraréis toda esta información de discotecas. Yo os puedo recomendar Duplex, Mix, Queen, el Barco Erasmus de Passy y... poco más. Pero me lo he pasado genial cada vez que he ido.

Existen muchas otras opciones, tales como pubs con música en directo y todo eso, pero lo mejor es que los vayáis viendo sobre la marcha.

Recomendación? Cenita en casa a eso de las 8, botellón hasta las 22.30 también en casa y... luego lo que queráis, jeje.

Un saludo!

PD/Ojo con lo del metro y con el bus nocturo, que a veces vale la pena coger un taxi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario