martes, 12 de mayo de 2009

Presentación

Oh! París! Qué preciosa ciudad!

Primero, las presentaciones. Me llamo Ana, soy una estudiante de último año de Magisterio Musical y hace más de un año decidí que quería hacer las prácticas de mi especialidad en París.

A escasos 10 días de dejarla después de 4 meses comienzo a escribir en este blog, dedicado a todos aquellos futuros profes que el año próximo realizarán sus prácticas aquí.

Desde el principio, y aconsejada por un amigo que ya había estado de Erasmus, me pareció genial la idea de llevar una especie de "diario" de todo aquello que me ocurría aquí. Un sitio para contar lo que pensaba, lo que pasaba, para colgar fotos... Podéis consultarlo si os interesa desde la página de mi perfil. Se llama "Mi burbuja, mis normas" y... mucha información práctica no tiene, pero fotos hay a montones.

Después de haber contado en este otro blog mi vida en verso, desde la UA nos mandan un correo para invitarnos a realizar un blog donde colgar la información más relevante y práctica de nuestra estancia, así que... me puse a ello.

Espero que podáis encontrar ayuda en las diversas entradas, en las que voy a tratar de temas muy variados, pero creo que útiles.

Hacer las prácticas en París ha sido una experiencia que ojalá más gente pudiera disfrutar.

Os va a encantar esto!


AnaV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario